Búsqueda avanzada

Dragones del Edén, Los "Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana"

Autor/es:

Dragones del Edén, Los

Sinopsis
Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana de Carl Sagan.

El autor analiza desde las aportaciones de las investigaciones en torno a la capacidad discursiva racional de otros animales hasta el papel que han desempeñado los ordenadores en el conocimiento de los mecanismos de nuestro cerebro.

Biografía del autor:

Carl Sagan fue profesor de la cátedra David Duncan de Astronomía y Ciencias Espaciales y director del Laboratorio de Estudios Planetarios de la Universidad de Cornell; Distinguished Visiting Scientist del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) del Instituto de Tecnología de California y cofundador y presidente de la Sociedad Planetaria, la más importante del mundo dedicada a temas del espacio.
A lo largo de su vida, recibió numerosas distinciones (Premio Pulitzer, medallas de la NASA, el Premio Apollo, el Premio Masursky y la medalla del Bienestar Público de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos), y un asteroide, el 2709, fue bautizado con su nombre. Al concederle su premio más importante, la Academia Nacional de Ciencias constató: Nadie ha conseguido nunca transmitir las maravillas ni el carácter estimulante y jubiloso de la ciencia con tanta amplitud como lo ha hecho Carl Sagan... Su habilidad para cautivar la imaginación de millones de personas y para explicar conceptos complejos en términos comprensibles constituye un magnífico logro .

Editorial DRAKONTOS BOLSILLO (ED. CRITICA)

Fecha publicación 01-06-2006

Edición : 1

Número de páginas : 259

ISBN : 978-84-8432-790-5

Colección: | DRAKONTOS BOLSILLO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  19 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?