Búsqueda avanzada

Servicios electrónicos para la sociedad de la información "Desarrollo de grandes aplicaciones distribuidas sobre internet"

Autor/es:

Servicios electrónicos para la sociedad de la información

Sinopsis
Las previsiones apuntan a que en la próxima década la comunicación móvil será el denominador común de las tecnologías de la información, alcanzando la convergencia entre la computación móvil e Internet. Sin embargo, esto no implica que la tecnología se vaya a utilizar de la misma forma: se emplearán diferentes dispositivos, de diferente forma y se accederá a diferentes servicios, de diferente manera. El modelo conceptual que mejor se está adaptando a este nuevo entorno es el de las arquitecturas basadas en servicios (SOA).
En este documento se pone de manifiesto la utilidad de este modelo a lo largo de quince capítulos en los que se recoge la experiencia de expertos de diversos ámbitos profesionales y geográficos, todos ellos relacionados con el desarrollo de grandes aplicaciones distribuidas sobre Internet. Se abordan experiencias probadas en escenarios reales, así como estudios básicos o enfoques novedosos y propuestas transversales que faciliten el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Biografía del autor:

Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Fecha publicación 01-05-2006

Edición : 1

Número de páginas : 292

ISBN : 978-84-7908-850-7

Colección: | MONOGRAFIAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?