Búsqueda avanzada

Eliminación de pequeñas paradas en máquinas y líneas automáticas

Autor/es:

Eliminación de pequeñas paradas en máquinas y líneas automáticas

Sinopsis
En las fábricas actuales, con equipos automáticos cada vez más sofisticados, las pequeñas paradas se causan fundamentalmente por errores en los sistemas automáticos. Las mejoras importantes son un resultado de la acumulación de un conjunto integrado de acciones orientadas a eliminar los defectos ligeros. En vez de ignorarlos, las fábricas deben hacer de los defectos ligeros su centro de atención.
Este libro informa sobre los métodos y resultados de un sistema de acciones largamente probado para promover la automatización de fábricas, acortar los plazos de fabricación, y aumentar la productividad. En el texto se estudia detalladamente cómo proceder para reducir las pequeñas paradas hasta 1/20 parte de su nivel corriente.
Eliminación de pequeñas paradas en máquinas y líneas automáticas:
Se centra en las paradas originadas por errores de funcionamiento de las máquinas, especialmente en el manejo automático de piezas y materiales.
Utiliza el tiempo medio entre fallos (MTBF) como criterio de medición para evaluar las pequeñas paradas. Describe minuciosamente las mejoras basándose en estudios de casos reales en los que el MTBF de las pequeñas paradas ha aumentado en un factor de 20 (el índice de frecuencia se ha reducido a 1/20 parte
de su anterior nivel).
El autor, Kikuo Suehiro, se centra en el proceso
de investigación de los factores causales. Los procedimientos se ilustran mediante la descripción detallada de casos seleccionados.

Biografía del autor:

Editorial TGP HOSHIN, S.L.

Fecha publicación 01-04-2006

Edición : 2

Número de páginas : 209

ISBN : 978-84-87022-14-2

Colección: | PRODUCTIVITY

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?