Búsqueda avanzada

Publicidad turística

Autor/es:

Publicidad turística

Sinopsis
En el sector turístico la publicidad es fundamental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios y destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá ofrece a los publicistas que trabajan en esta área, así como a quienes pretenden dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión.
El autor presenta un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de ésta, de sus funciones, formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda.
Estos conocimientos constituyen la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, el marketing, la adminis tración y la comunicación) que le confieren un carácter interdisciplinario y confirman su importancia como elemento activador de la economía en todos sus ámbitos.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL TRILLAS, S.A.

Fecha publicación 01-03-2006

Edición : 1

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-665-5066-6

Colección: | EMPRESA Y TURISMO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?