Búsqueda avanzada

Equipos microinformáticos y terminales de telecomunicación (+ CD ROM) "Equipos electrónicos de consumo"

Autor/es:

Equipos microinformáticos y terminales de telecomunicación (+ CD ROM)

Sinopsis
El objetivo de esta obra es 'lnstalar, configurar, actualizar y reparar un equipo informático basado en PC, así como la instalación y reparación de una red de datos, de una red de telefonía y de los equipos terminales telefónicos y telemáticos".
Fundamentalmente está dirigido a estudiantes de Formación Profesional Específica del Ciclo Formativo de Grado Medio "Equipos Electrónicos de Consumo" y al Módulo Profesional con el mismo nombre; sin embargo, puede utilizarse por cualquier persona que se inicie en el mundo de la informática y las comunicaciones a nivel práctico, así como por profesionales que se dediquen a la instalación y reparación de estos equipos.
Está escrito en un lenguaje sencillo y apoyado con numerosas figuras y tablas, con el fin de que todo sea lo más claro y práctico posible. Se incluye en todos sus capítulos una sección de averías, tanto de tipo físico (hardware) como de tipo lógico o configuración (software).
En todos los capítulos se realizan actividades de tipo práctico en el aula o taller, actividades de autoevaluación y ejercicios que complementan la teoría expuesta, actividades de refuerzo y complementarias, para que el aprendizaje sea muy personal.
Se incluyen direcciones de Internet interesantes en las que ampliar información o conseguir software de prueba y controladores, vitales en la actualidad.
Por contener un gran número de figuras y aspectos de tipo práctico, es una obra básica de consulta para todas aquellas personas que se encargan de la instalación y mantenimiento del PC y sus elementos asociados, bien sea a título personal o profesional, así como para el técnico en instalaciones de telefonía.
En definitiva, un libro fundamental para el estudiante y muy práctico para los profesionales de¡ sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 01-03-2006

Edición : 6

Número de páginas : 333

ISBN : 978-84-9732-476-2

Colección: | ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  30 x 22

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?