Búsqueda avanzada

Gestione y controle el valor integral de su empresa "Desarrollo de un caso real. Análisis integral: modelos, informes financieros y capital intelectual para rediseñar la estrategia."

Autor/es:

Gestione y controle el valor integral de su empresa

Sinopsis
Los métodos de medición de capital intelectual son clave para la gestión empresarial en la economía del conocimiento. No obstante, han sido generalmente tratados desde una perspectiva teórica. En esta obra, desde la experiencia acumulada por los auto res, se desarrolla una guía exhaustiva, eminentemente práctica, donde se exponen los pasos a seguir para realizar un Análisis Integral de cualquier empresa que posi bilite gestionar el valor futuro de la misma a través de sus intangibles.
¿Cómo crece mi empresa?, ¿lo hace por el camino adecuado?, ¿puedo cambiar ese crecimiento desde el conocimiento de su proceso generador? ¿es idónea la estra tegia? En definitiva, ¿estamos gestionando y haciendo las cosas adecuadas para cre cer y generar valor en el futuro? Las respuestas a estas cuestiones se logran aplicando la metodología acuñada bajo el nombre de Análisis Integral que ofrecemos al lector en esta obra, como producto de nuestras investigaciones, ilustradas mediante la incor poración del caso real de una empresa tras cada exposición teórica.
Presentamos una nueva herramienta de gestión caracterizada por su visión dinámica e integral de la organización, que conjuga aspectos tradicionales (económico-finan cieros) con las valoraciones de las componentes del capital intelectual, a través de modelos de empresa, permitiendo detectar y controlar el valor íntegro de la organi zación, esto es, no sólo lo que tiene hoy, sino lo que vendrá mañana, pudiendo redi señar la estrategia.
www.uclm.es/profesoradolcapitalintelectual

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES DÍAZ DE SANTOS, S.A.

Fecha publicación 01-03-2006

Edición : 1

Número de páginas : 242

ISBN : 978-84-7978-740-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?