Búsqueda avanzada

Voces reunidas (+ CD audio)

Autor/es:

Voces reunidas (+ CD audio)

Sinopsis
Aunque su tierra natal fue Italia, Antonio Porchia (1885-1968) vivió desde los 17 años en Argentina. A lo largo de las décadas, su profunda experiencia humana se fue decantando en breves sentencias a las que llamó voces. Cuando por fin se decidió a publicar una selección de ellas en 1943, los primeros lectores atentos recibieron ese más allá, primero con sorpresa, luego con veneración; muchos de ellos copiaron a mano las voces y comenzaron a hacerlas circular. De mano en mano, de corazón a corazón, se inició así un árbol, un ramaje sanguíneo que hoy cubre al mun do entero. Resulta imposible enumerar cada transmisión silenciosa de las voces, cada vida que ellas han cambiado, cada desti no que han expuesto, cada conciencia que han lanzado al infinito.
Debido a diversas circunstancias, la obra de Porchia quedó dispersa en varias partes. Hoy se publican por vez primera en España y Argentina todas esas partes reintegradas en un solo volumen. Voces reunidas es, hasta el momento, el mayor acercamiento a las obras completas de Antonio Porchia; el libro que el lector .
Tiene en sus manos culmina un largo sueño y ha sido realizado gracias a la colaboración de los herederos y los amigos de este autor excepcional.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL PRE-TEXTOS

Fecha publicación 27-01-2006

Edición : 1

Número de páginas : 281

ISBN : 978-84-8191-725-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?