Búsqueda avanzada

10 pasos para aumentar su rentabilidad "DS-3: Un método simple y práctico de optimización de procesos.... ...para empresas de productos, comercio y servicios."

Autor/es:

10 pasos para aumentar su rentabilidad

Sinopsis
En toda empresa, cualquiera que sea su tamaño o sector de actividad, que fabrique productos, se dedique al comercio o brinde servicios, se pre senta tarde o temprano, y últimamente más temprano que tarde, la nece sidad de bajar costes y ser más competitivo a la vez. El consumidor es más exigente; el valor añadido que con frecuencia tanto cuesta a las empresas conseguir en un mercado crecientemente competitivo, deja de ser tal muy rápidamente para pasar a ser simplemente algo esperado por el consumidor. Los mercados se internacionalizan de forma exponencial, ya no hay cotos cerrados de negocios, todos pueden llegar a todos lados y competir de igual a igual. En fin, todo confluye a una aparente parado ja: la necesidad de brindar al consumidor mas calidad a menor coste.
Con este manual se pretende colaborar en ese sentido, mostrando cuales son los pasos que se deben dar para conseguir aumentar la rentabilidad y la calidad, ambas cosas a la vez y como caras de una misma moneda.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES DÍAZ DE SANTOS, S.A.

Fecha publicación 01-02-2006

Edición : 1

Número de páginas : 136

ISBN : 978-84-7978-737-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?