Búsqueda avanzada

Marruecos: la amenaza "Su guerra de baja cota contra España"

Autor/es:

Marruecos: la amenaza

Sinopsis
Marruecos está llevando a cabo, técnicamente, una guerra de baja cota contra España: está exportando diariamente miles de kilos de hachís y de inmigrantes ilegales, mantiene la espada de Damocles sobre Ceuta y Melilla. No respeta los pactos firmados. Mendiga constantemente fondos de la UE, cuando, realmente busca el cobijo de los EEUU. Para colmo, el Magreb se ha convertido en el principal exportador de terroristas a la Unión Europea.
La corrupción, la mala gestión económica y ¡'os desequilibrios extremos de renta, han generado una pobreza extrema, con interminables cinturones de miseria en tornó a las grandes ciudades. La inmigración y el islamismo son las dos opciones de una población que, progresivamente desesperada, está llegando a su límite. ¿Va Europa a apuntalar a un régimen que se cae en pedazos y que, día a día, pierde apoyos populares? ¿No sería mejor reconocer el hecho consumado de que el islamismo se ha convertido en la primera fuerza. político-social del Magreb?
Este libro demuestra que Marruecos constituye un polo de inseguridad, para sí mismo y para todo el Mediterráneo Occidental. Cuando se identifica una amenaza; se la conjura; no se la estimula. Sin embargo, la política del gobierno Zapatero, en relación al Magreb, es, sencillamente; suicida. Rectificarla es urgente para nuestra seguridad nacional.

Biografía del autor:

Editorial PRODUCCIONES Y REPRESENTACIONES EDITORIALES, S.L

Fecha publicación 01-12-2005

Edición : 1

Número de páginas : 284

ISBN : 978-84-934118-4-8

Colección: | GEOPOLITICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?