Búsqueda avanzada

Photoshop CS/CS2 "Curso de iniciación. Windows & Mac"

Autor/es:

Photoshop CS/CS2

Sinopsis
Este manual, eminentemente práctico, propone a lo largo de 15 capítulos el descubrimiento progre sivo de las principales funciones de Photoshop tanto para la versión CS como para la más reciente CS2. Paso a paso y con innumerables capturas de pantalla que ilustran el texto, se aprenderán las técnicas más simples, rápidas y eficaces para modificar el tamaño y la resolución de una imagen, trabajar con texto, las capas, el tratamiento del color, retoques de imágenes fotográficas, aplica ción de filtros, acciones automatizadas, impresión de documentos, ImageReady, mapas de imáge nes y rollovers, efectos para fotografías en blanco y negro, etc.
Los usuarios de Photoshop CS2 además estudia rán y practicarán con los filtros que incorpora la nueva versión como: Punto de fuga, Corrección de lente, Reducir ruido, Desenfoque de superficie, Forma, etc. Las imágenes necesarias para realizar los ejercicios pueden descargarse de la página web de la editorial.
Este libro está dirigido a todos aquellos que desean iniciarse con Photoshop dominando en poco tiempo los recursos esenciales del pro grama.

Biografía del autor:

Editorial INFORBOOK'S S.L.

Fecha publicación 01-02-2006

Edición : 1

Número de páginas : 415

ISBN : 978-84-96097-54-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?