Búsqueda avanzada

Cuidados de la piel "Conductas y hábitos para mantenerla joven y sana"

Autor/es:

Cuidados de la piel

Sinopsis
La Clínica Universitaria forma parte de la Universidad de Navarra. Alta especialización, tecnología avanzada, dedicación a la docencia e investigación y trato personalizado hacia el enfermo son las máximas que definen su quehacer diario.
Su carácter docente se ve reflejado en esta colección, dirigida a todo tipo de personas, en la que especialistas en cada una de las materias nos ofrecen información médica completa y
detallada a través de un lenguaje claro y de fácil comprensión. Desde hace muchos siglos, la piel ha sido considerada sinónimo de belleza. E1 deseo y la búsqueda de resaltar su atractivo sigue suscitando en nuestros días un interés creciente por su conocimiento y cuidado. En este libro se exponen conceptos y consejos claros relacionados con el cuidado, mantenimiento y embellecimiento tanto de la piel, como del cabello y las uñas. Por su importancia, se exponen con más detalle los efectos producidos por la luz del sol en nuestra piel, tanto los positivos como los negativos, responsables en parte del envejecimiento y del desarrollo de tumores. El objetivo es que el lector aprenda qué conductas debe tomar y que hábitos debe adquirir para prevenir, en la medida de lo posible, el fotoenvejecimiento y la aparición del cáncer de piel. ¿Qué aporta la alimentación al cuidado de nuestra piel? ¿Por qué tengo un tumor de piel? . ¿Es posible tener una piel grasa y seca a la vez? . ¿Qué factores están implicados en la aparición de la alopecia? ¿Puede haber complicaciones con el láser de depilación?

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL EVEREST, S.A.

Fecha publicación 01-12-2005

Edición : 1

Número de páginas : 215

ISBN : 978-84-241-8434-6

Colección: | SALUD PARA TODOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?