Búsqueda avanzada

Seis Sigma "Una estrategia pragmática"

Autor/es:



Seis Sigma

Sinopsis
Este libro presenta Seis Sigma desde una visión pragmática, mostrando cómo las empresas combinan con éxito las estrategias, las metas, los marcos conceptuales, los esquemas de formación, las metodologías y los modelos mentales de Seis Sigma para lograr altas tasas de mejora y resultados significativos. Se tratan en profundidad casos de empresas, tanto de producción como de servicios, abarcando temas como el despliegue de Seis Sigma, las mejoras de procesos y las mejoras de productos mediante la metodología Diseño Para Seis Sigma (Design ForSixSigma).
El propósito principal de la obra es compartir la visión de Seis Sigma como una estrategia pragmática para lograr las mejoras radicales necesarias hoy en día en las empresas. También pretende inspirar y capacitar a las empresas para que puedan lanzar, impulsar y/o mejorar sus propios programas Seis Sigma.
Se dirige tanto a empresas que aplican ya Seis Sigma como al personal directivo y técnico en todos los niveles y posiciones de empresas, en servicios y en producción, y también a estudiantes de ingeniería y de economía y administración de empresas que pretendan comprender la esencia y el potencial de Seis Sigma.
Kjell Magnusson es Vicepresidente de Grupo y Champion de Seis Sigma en ABB Power Technology Products Management Ltd., Zurich, Suiza.
Dag Kroslid es Vicepresidente de producción en NorDan AS, Noruega.
Bo Bergman ostenta la cátedra SKF en Gestión de la Calidad Total en la Universidad Chalmers de Tecnología en Suecia.
Enric Barba es Director General de Iber Elco, empresa del sector del aire acondicionado (Grupo Elco Holdings, Ltd.).

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES GESTION 2000, S.A.

Fecha publicación 01-12-2005

Edición : 1

Número de páginas : 374

ISBN : 978-84-96426-47-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?