Búsqueda avanzada

Teoría de circuitos

Sinopsis
El objetivo principal de este texto es servir de ayuda a los estudiantes de Teoría de Circuitos a la hora de afrontar el proceso de evaluación. Para ello se han recopilado más de 200 ejercicios utilizados durante los últimos años en exámenes de una asignatura cuatrimestral de introducción a la Teoría de Circuitos. El libro está dividido en dos partes bien diferenciadas:
Una primera parte en la que se plantean cuestiones teórico-prácticas clasificadas por temas, cada una de las cuales viene acompañada por una descripción breve del procedimiento de resolución, teoría a aplicar, cálculos y resultado.
Una segunda parte en la que se proponen 12 cuestionarios, cada uno de ellos compuesto por el equivalente a 20 cuestiones, seleccionadas de forma que se cubra razonablemente bien toda la materia, junto a la solución correcta.
De ese modo, además de aprender y afianzar los conceptos con el material de la primera parte, el alumno puede autoevaluarse repetidas veces con el material de la segunda. El profesor, alternativamente, puede utilizar el material de este libro para preparar cuestionarios parciales de cara a realizar una evaluación continua del alumno.
El temario se ha agrupado en los siguientes capítulos: conceptos básicos, régimen permanente de continua, régimen permanente de alterna, ecuaciones de nudos y mallas, circuitos trifásicos y régimen transitorio.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 01-11-2005

Edición : 1

Número de páginas : 289

ISBN : 978-84-9732-418-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  27 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?