Búsqueda avanzada

Corazón de la sabiduría, El "Las enseñanzas de El Sutra del Corazón"

Autor/es:

Corazón de la sabiduría, El

Sinopsis
El texto conocido como El Sutra del Corazón contiene las enseñanzas budistas más concretas y a su vez más sutiles sobre la verdadera naturaleza de nuestro ser y sobre la realidad de todos los fenómenos del universo. Estas enseñanzas son el corazón mismo de la sabiduría budista y, a pesar de que resultan esenciales para obtener lo que el propio Dala¡ Lama denomina "un punto de vista inequívoco de la realidad", a menudo se interpretan erróneamente sin la orientación de un maestro.
En El corazón de la sabiduría Su Santidad el Dala¡ Lama nos desvela su auténtico significado, que permite alcanzar la plena iluminación -la verdadera liberación de todos nuestros sufrimientos- a través de las diferen tes etapas del desarrollo espiritual.

Biografía del autor:

<P Su santidad el decimocuarto <B Dalái Lama</B , Tenzin Gyatso, es el líder espiritual del pueblo tibetano y del budismo tibetano. Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1989 y la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos en 2007. Es autor, entre otros, del best seller <I El libro de la alegría</I , del que es coautor con el arzobispo Desmond Tutu. Vive en Dharamsala, la India.</P

Editorial VIENA EDICIONES

Fecha publicación 15-09-2005

Edición : 1

Número de páginas : 206

ISBN : 978-84-8330-345-0

Colección: | HELIOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?