Búsqueda avanzada

Importancia del gestor deportivo en el municipio, La

Autor/es:

Importancia del gestor deportivo en el municipio, La

Sinopsis
La creciente evolución del deporte hace necesaria la existe ¡a de un personal especializado, y convenientemente formado en gestión de servicios deportivos, que aporte racionalidad y eficiencia a los recursos destinados al deporte.
La figura del gestor hasta hace relativa rentabilidad deportiva y en su caso social, sino además la económica, la política, la mejora de la calidad, etc.
En el tema de la gestión del deporte se está pasando de una situación en la que los usuarios debían adaptarse a las ofertas de cursos y actividades físico-deportivas existentes, a otra en la que son los gestores deportivos quienes deben poner su emp eño Siguiendo en la línea de las investigaciones sobre las funciones del gestor deportivo, el presente libro se ha centrado en el estudio de los gestores deportivos municipales, tratando de analizar y describir los cometidos y contenidos de su trabajo, directivo en el deporte, centrado en el estudio del sistema municipal, aunque con proyección en los demás sistemas.

Se trata por tanto de un libro que busca aportar inforrriación que contribuya a la modernización y mejora de este sector. Aspectos que, se entiende, pueden favorecer y mejorar el sistema deportivo y consolidar el deporte y la actividad física como actividad económica y social, generadora de riqueza y empleo.

Biografía del autor:

Editorial INDE PUBLICACIONES

Fecha publicación 01-11-2005

Edición : 1

Número de páginas : 231

ISBN : 978-84-9729-064-7

Colección: | BIBLIOTECA GESTOR DEPORTIVO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?