Búsqueda avanzada

Panzer I: el inicio de una saga (+ CD audio) "Armas de guerra, I"

Autor/es:

Panzer I: el inicio de una saga (+ CD audio)

Sinopsis
En 1935, tras un largo proceso de evaluación y fabricación, se presentaban en Alemania los que, a la postre, iban a ser los primeros de una familia de carros de combate que marcarían un hito en la his toria: los denominados Panzerkampfwagen l.
Su participación en la Guerra de España dejó en evidencia que, pese a ser un magnífico carro de entrenamiento, ni su coraza, ni su armamento, ni su motor, podían competir con los verdaderos carros de combate de su época. Pese a todo, se puede afirmar que su utilización en la Guerra española y en las primeras campañas de la II Guerra Mundial, fue ciertamente importante.
Pero lo trascendente de este pequeño vehículo militar, fue su versatilidad a la hora de montar dife rentes versiones de armas (contracarro, antiaéreas y de campaña), y servir en unidades de artillería, ingenieros y logísticas durante todo el conflicto mundial.
En este libro se hace un amplio repaso de la génesis y de todas las variantes construidas, del que sería el primero de una saga de carros de combate alemanes produccto de una época convulsa: la Segunda Guerra Mundial.

Biografía del autor:

Editorial AF EDITORES

Fecha publicación 01-09-2005

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-96016-51-4

Colección: | MILITIAE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?