Búsqueda avanzada

Gestión del desarrollo de sistemas de telecomunicación e informáticos

Autor/es:

Gestión del desarrollo de sistemas de telecomunicación e informáticos

Sinopsis
El presente libro dirigido a los estudiantes del Ciclo Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos tiene como objetivo fundamental formar al alumno en la vertiente del gestor que optimiza el desarrollo de los sistemas de telecomunicaciones e informáticos, y más concretamente en aquellos sistemas en los que desarrollará su competencia, como es en la coordinación y supervisión de la ejecución y el mantenimiento de los sistemas de telecomunicación (telefonía, radio y televisión), informáticos (monousuario, multiusuario y telemáticos) y de producción audiovisual, y estas funciones las aprenderá optimizando los recursos humanos y los medios disponibles, con la calidad requerida y en las condiciones de seguridad y de normalización vigentes y con los costes acordados.
Se ha estructurado el contenido del libro en grandes bloques básicos para la gestión de cualquier desarrollo, en el primero se abordan contenidos genéricos sobre aspectos organizativos de desarrollo de proyectos y detallaremos un ejemplo que nos servirá de guía durante todo el libro.
El segundo bloque estudia la planificación de tiempos, programación de recursos y estimación de costos en la ejecución y mantenimiento de los sistemas de telecomunicación e informática. Este bloque va ligado al último, donde se utilizan las técnicas de seguimiento a los proyectos de instalaciones de telecomunicación e informática.
El tercero aborda la aplicación de los planes de calidad en la ejecución de proyectos para la implantación de sistemas de instalaciones de telecomunicación e informática.
El cuarto especifica la necesidad imperiosa de la aplicación de los planes de seguridad en la ejecución de proyectos para la implantación de sistemas de instalaciones de telecomunicación e informática.
El estudiante además será capaz de aplicar criterios de control de compras y materiales al proyecto y cierre de proyectos de sistemas de instalaciones de telecomunicación e informática, completado el ciclo de gestión de proyectos relacionados con las instalaciones y/o mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones e informáticos.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 01-06-2005

Edición : 1

Número de páginas : 283

ISBN : 978-84-9732-319-2

Colección: | ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  30 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?