Búsqueda avanzada

Manual para la formación de nivel superior en prevención de riesgos laborales (+ CD ROM)

Autor/es:

Manual para la formación de nivel superior en prevención de riesgos laborales (+ CD ROM)

Sinopsis
El presente manual es es primero en castellano en tratar con la profundidad requerida el contenido de elevada multidisciplinariedad de los cursos de nivel superior en prevención de riesgos laborales en todas sus especialidades. Así, en vez de un único autor, ha sido redactado inusualmente. pero por fin de la forma adecuada al nivel de especialización requerido, por un importante equipo de expertos específicos en cada una de las muchas y muy distintas mate rias exigidas por el reglamento de los servicios de prevención.
Intervienen ingenieros industriales, de organización industrial, químicos, de caminos, técni cos industriales, técnicos navales, marinos mercantes, licenciados en derecho, en administración de empresas, en medicina, en psicología, en ciencias exactas y en biología. Si nos fijamos en el contexto académico y empresarial, profesores de las universidades de Málaga y Granada; de la Junta de Andalucía de la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral, de fa Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y de Protección Civil; de Tráfico del Ayuntamiento de Málaga; de SPA como Fremap, Mutua Universal, Ibermutuamur, Soluziona y Diconsal; de SPP como EMASA, o Química industrial Mediterránea; de consultoras relacionadas como AM CALIDAD, de auditoras de prevención de riesgos laborales como AUDI-PREVEN; así como de profesionales del ejercicio libre.
El manual está estructurado siguiendo la parte común del anexo VI del Reglamento de los Ser vicios de Prevención, para facilitar la tarea de directores, formadores y estudiantes de los cur sos de nivel superior, así como de los profesionales de la prevención. Pero no se trata de un manual del módulo troncal, ya que siguiendo lo indicado en el anexo VI del RSP al respecto de las especialidades, en cuanto a que para cada una de ellas "deberá acreditarse una for mación mínima de 100 horas prioritariamente como profundización en los temas contenidos en el apartado" del módulo troncal, esto es inmediato a la luz dei nivel de profundización con que se han elaborado los diferentes capítulos.
Esta edición contiene además, para facilitarle el acceso a la legislación al alumno o lector, un CD-Rom con !a reglamentación en vigor en materia de prevención de riesgos laborales.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES DÍAZ DE SANTOS, S.A.

Fecha publicación 01-06-2005

Edición : 1

Número de páginas : 894

ISBN : 978-84-7978-700-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  26 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?