Búsqueda avanzada

Aviones militares modernos

Autor/es:

Aviones militares modernos

Sinopsis
Aviones militares modernos es una fascinante guía informativa sobre más de 120 de los aviones militares más importantes a partir de 1945. Sus páginas, Ilenas de información, abarcan una amplia gama de aviones, desde supercazas de alta tecnología como el Lockheed Martin F-16, el Lockheed F-117 Nighthawk y el McDonnell Douglas F/A-18 Hornet hasta aviones que, en principio, se proyectaron para contrarrestarlos: modelos rusos como el MiG-29 Fulcrum , el Su-27 Flanker y el Tupolev Tu-22M Backfire .
El libro incluye también aviones de caza actuales del Reino Unido y de Europa, como el Panavia Tornado, el SEPECAT Jaguar y el Eurofighter Typhoon, así como otros aparatos menos conocidos de todo el mundo.
Cada avión está descrito ampliamente, con cuadros en los que se detallan su desarrollo, sus especificaciones técnicas, sus características y sus variantes. Unos gráficos únicos permiten comparar propiedades concretas -como potencia de fuego, capacidad de transporte de tropas y carga de bombas- con las de otros aviones del mismo tipo. Con una gran riqueza de información esencial en cada página, Aviones militares modernos es de obligada lectura para los amantes de los aviones de todas las edades.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL LIBSA, S.A.

Fecha publicación 01-06-2005

Edición : 1

Número de páginas : 256

ISBN : 978-84-662-1053-9

Colección: | TECNOLOGIA AEREA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  23 x 30

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?