Búsqueda avanzada

Gestión de stocks en la logística de almacenes

Autor/es:

Gestión de stocks en la logística de almacenes

Sinopsis
La Gestión de Stocks es una especialidad dentro del conjunto de funciones relativas al aprovisionamiento y distribución de productos, encuadradas en el área de Logística.
Dentro de este univeso de actividades, con sus diferencias sectoriales, la Gestión de Stocks ha desarrollado sistemas de trabajo que nos permiten generalizar modelos de gestión, construidos con la aplicación de métodos matemáticos, con el objeto de optimizar los costes de la logística y el nivel del servicio de ésta.
El presente trabajo, fruto de la experiencia profesional en diversos sectores y de la actividad docente del autor, trata de revisar los aspectos fundamentales de la Gestión de Stocks, sus implicaciones económico-financieras y las de orden puramente físicas del Almacén: Un estudio de los modelos de gestión en sistemas informatizado adecuado para lograr una información estructuradas suficente y oportuna.
El responsable de la Gestión de Stocks debe conocer el , funcionamiento de estos sistemas, pues son su herramienta de trabajo.
Este libro puede sugerirle reformas en sus sistemas que mejoren su utilidad.

Biografía del autor:

Editorial FUNDACION CONFEMETAL

Fecha publicación 01-05-2005

Edición : 1

Número de páginas : 207

ISBN : 978-84-96169-56-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?