Búsqueda avanzada

Ladrón del viento, El "El almirante de Nissac y la conjura contra Enrique IV"

Autor/es:

Ladrón del viento, El

Sinopsis
Un plan para acabar con la vida de Enrique IV difícilmente puede llevarse en absoluto secreto en una Francia que a principios del siglo XVII está plagada de espías y confidentes, pero aun así la identidad de los conspiradores es un auténtico enigma. Thomas de Pommone, conde de Nissac y el más excelso marino al servicio de la Corona, será el encargado de llevar a cabo la investigación, pero no por ello se le eximirá de sus otras misiones: limpiar el Levante de piratas y hostigar a los españoles allí donde los encuentre.
Duelos, abordajes, encuentros secretos, atentados con explosivos, curas crucificados a la puerta de sus iglesias, crímenes infames y brutales, amores apasionados, celos, envidias, traiciones... Fajardie pone en juego un impresionante repertorio de elementos para construir una apasionante epopeya a medio camino entre el thriller histórico y la novela de capa y espada.
Como en Los Fulares rojos, la pericia de Fajardie en la construcción de tramas subyugantes y repletas de acción vuelve a brillar aquí con todo su esplendor.

Biografía del autor:

Editorial EDHASA

Fecha publicación 01-06-2005

Edición : 1

Número de páginas : 756

ISBN : 978-84-350-6114-8

Colección: | NARRATIVAS HISTÓRICAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?