Búsqueda avanzada

Costa desconocida, La

Autor/es:

Costa desconocida, La

Sinopsis
Tomando como punto de partida la circunnavegación del globo de George Anson en 1740, O'Brian narra en esta ocasión las aventuras del joven marino Jack Byron y el despistado cirujano Tobias Barrow, una pareja que anticipa claramente a los personajes que convertirían a su creador en un maestro de la novela histórica: Jack Aubrey y Stephen Maturin.
Un naufragio en el Cabo de Hornos y las penalidades de la tripulación en un mar embravecido forman el núcleo de esta espléndida novela, un auténtico viaje al corazón de la gran literatura del mar.

Biografía del autor:

Patrick 0'Brian (1914-2000) es uno de los autores más célebres e internacionalmente reconocidos en el campo de la novela histórica. Autor de biografías, ensayos y relatos, destacó sobre todo en la recreación literaria de la vida en la Armada en tiempos de lord Nelson. Títulos como Contra viento y marea, La costa desconocida o los que componen la serie Aubrey y Maturin (Capitán de mar y guerra, Capitan de navío, La fragata Surprise , etc.) permanecen indelebles en la memoria de los aficionados al género:

Editorial EDHASA

Fecha publicación 01-05-2005

Edición : 1

Número de páginas : 500

ISBN : 978-84-350-1722-0

Colección: | POCKET

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  18 x 11

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?