Búsqueda avanzada

Un cadáver en los baños "La XIII novela de Marco Didio Falco"

Autor/es:

Un cadáver en los baños

Sinopsis
¿Quién no ha sido víctima de los tejemanejes de las inmobiliarias, de las promesas de los constructores sin escrúpulos o de los chanchullos de arquitectos preva ricadores? Marco Didio Falco, el detective más astu to de la Roma imperial, se enfrenta en esta trepidan te aventura a un gremio de dudosa reputación, en cuyo seno se ha desatado una auténtica lucha a muerte.
El encargo del emperador Vespasiano de viajar a Bri tania para investigar las atroces muertes que están jalonando el proyecto del rey Togidubno de construir un nuevo palacio no parece muy atractivo. Sin embargo, es una oportunidad inmejorable de huir de los problemas familiares que siempre han perseguido a Marco.
Falco vuelve a la acción y, como sucede a menudo, un asesino anda pisándole los talones.

Biografía del autor:

<P <B Lindsey Davis</B es una autora nacida en Brimingham, con estudios en Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford. Ganadora de numerosos premios, sus novelas detectivescas ambientadas en la Antigua Roma han tenido una gran recepción por parte tanto de la crítica como de los lectores. Todos sus títulos han sido grandes best sellers internacionales.</P

Editorial EDHASA

Fecha publicación 01-04-2005

Edición : 1

Número de páginas : 424

ISBN : 978-84-350-1726-8

Colección: | POCKET

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  18 x 11

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?