Búsqueda avanzada

Sueño del águila, El "Boudiga, reina guerrera de los celtas"

Autor/es:

Sueño del águila, El

Sinopsis
En una Britania asolada por las rivalidades tribales, el encono entre los pueblos y las luchas territoriales, la invasión de las legiones romanas supuso la aparición por primera vez de un enemigo común y por consiguiente de un elemento catalizador. Pero también el fin de un período histórico aún hoy enigmático.
Con tan sólo once años, Boudica, una niña ¡cena cuyo destino la señalaba como soñadora del porvenir, se convierte inesperadamente en una guerrera cuando, en defensa de su madre, mata por primera vez. Así empieza su leyenda.
Manda Scott despliega ante los ojos del lector una fascinante recreación de la trayectoria que llevó a Boudica a convertirse en uno de los líderes militares, políticos y espirituales más presti giosos y temidos de todos los tiempos. Los dio ses, los druidas y soñadores , los ritos, las cos tumbres y las canciones, los pactos entre las tribus britanas, las luchas que entablaron en el año 43 d.C. contra las legiones invasoras del emperador Claudio..., todo un mundo sugestivo y apasionante cobra vida de nuevo en esta excelente novela, primera de un espléndido ciclo narrativo.

Biografía del autor:

Editorial EDHASA

Fecha publicación 01-03-2005

Edición : 1

Número de páginas : 710

ISBN : 978-84-350-6087-5

Colección: | NARRATIVAS HISTÓRICAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?