Búsqueda avanzada

Caza de brujas "Cómo resolver los problemas de tráfico"

Autor/es:

Caza de brujas

Sinopsis

Los problemas ligados al tránsito de vehículos terrestres Los accidentes atascos dificultad del a arcamiento, contaminación ambiental, ruido, etc., tienen solución. Contrariamente a lo que desde las Administraciones Públicas y los medios de comunicación se nos intenta inculcar, los culpables de estas adversidades no son los propios conductores, sino los Poderes Públicos.
En esta obra, Ricardo Cordino desentraña las ver daderas causas de los problemas del tráfico, a partir de un riguroso análisis de la vialidad, los automóviles y la conducta humana, desvelando la enorme influencia que sobre estos factores ejercen la legislación y las políticas viarias, y deduciendo por medio del razonamiento lógico las que, necesariamente, serían las únicas soluciones aceptables a tales cuestiones.
Este libro descubre por qué fracasan las Adminis traciones en sus intentos por acabar con los accidentes, al tiempo que denuncia su pasividad ante el resto de inconvenientes derivados del tráfico rodado.
Las últimas medidas adoptadas por los Gobiernos en materia de disciplina vial criminalizan injustamente a los automovilistas, convirtiendo la lucha contra los accidentes de tráfico en una verdadera caza de brujas con tra simples infractores de normas de dudosa utilidad, y logrando así eludir la innegable responsabilidad de los cargos públicos en la elevada siniestralidad de nuestras carreteras.

Biografía del autor:

Editorial POLEMICA

Fecha publicación 01-12-2004

Edición : 1

Número de páginas : 221

ISBN : 978-84-933158-2-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?