Búsqueda avanzada

Cinco años, una vida "Actividad física y hábitos sanos en la adolescencia"

Autor/es:


Cinco años, una vida

Sinopsis
¿Cómo transcurre hoy la adolescencia de nuestros hijos? ¿Cómo terminarán esta etapa crucial? ¿Cómo será el tránsito por la adolescencia dentro de 10 años?
Asustan los datos sobre drogadicción, sedentarismo, violencia y traumas derivados de una sexualidad impulsiva... y no parece que vayan a mejorar en un futuro cercano. Tenemos motivos sobrados para acometer una reflexión en profundidad sobre nuestro proceder en muchas tareas básicas y urgentes.
Como padres, queremos que nuestros hijos crezcan y se desarrollen sanos, capaces y felices.Y como sociedad, necesitamos una juventud física, mental y socialmente sana, una juventud competente y solidaria, capaz de dar un nuevo impulso a lo que nosotros hemos podido hacer bien.
AIvin Toffler, una de las más insignes voces en el universo intelectual, afirma que "En una época de explosivos cambios, formular las más amplias preguntas acerca de nuestro futuro no es una simple cuestión de curiosidad intelectual. Es una cuestión de supervivencia.
Este libro se adentra algo en la educación física y en la actividad física como ele mentos fundamentales de un estilo de vida sano y equilibrado. Es apenas un mojarnos los pies en un mar de retos y posibilidades a explorar.

Biografía del autor:

Editorial EREIN

Fecha publicación 01-12-2004

Edición : 1

Número de páginas : 349

ISBN : 978-84-9746-217-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?