Búsqueda avanzada

ColdFusion MX a través de ejemplos (+ CD ROM)

Autor/es:

ColdFusion MX a través de ejemplos (+ CD ROM)

Sinopsis
Este libro pretende descubrir las posibilidades del servidor CoIdFusion MX y de su lenguaje de script CFML (ColdFusion Markup Language) para el diseño de páginas dinámicas en el servidor, es decir, páginas generadas bajo petición que sean capaces de responder de manera inteligente a las demandas del cliente y que a su vez permitan la automatización de gran cantidad de tareas. Este tipo de páginas es la base del actual desarrollo de sitios Web.
Aunque existen multitud de lenguajes y entornos de desarrollo concebidos para Internet, CoIdFusion MX se ha convertido en uno de los entornos más ampliamente utilizados para el desarrollo de páginas dinámicas junto con ASP, JSP, PHP, etc.
En CoIdFusion MX se combinan muchas características que contribuyen notablemente a su masiva utilización; entre otras, está el hecho de que es un entorno robusto y fácilmente ampliable. Pero lo más destacable, y una de las características que más han influido en su popularización, es la sencillez de uso que presenta su lenguaje de script CFML a los programadores principiantes (se pueden desarrollar aplicaciones sencillas en un corto intervalo de tiempo) combinada con las posibilidades avanzadas que proporciona al programador profesional (comunicación con bases de datos, interoperabilidad con Java, manejo de documentos XML, generación de gráficos, funciones para la gestión de correo.

Biografía del autor:

Editorial RA-MA EDITORIAL

Fecha publicación 01-11-2004

Edición : 1

Número de páginas : 582

ISBN : 978-84-7897-632-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?