Búsqueda avanzada

Guerra y paz

Autor/es:

Guerra y paz

Sinopsis
Mezclando con supremo arte la historia y la imaginación, Tolstoi ofrece la epopeya de dos emperadores, Napoleón y Alejandro.
Es difícil igualar la profundidad y grandeza de este relato que discurre en los salones de San Petersburgo y en las cárceles de Moscú, en majestuosos palacios y en los campos de batalla.
Tiene la fuerza de un gran poema, pero también el ritmo avasallador de la historia y la hondura de las más penetrantes meditaciones sobre el misterio del hombre y su destino.

Biografía del autor:

León Tolstói (1828-1910) es una de las grandes figuras de la cultura rusa y, con Guerra y Paz y Ana Karenina entre otras obras, uno de los mayores autores de la novelística universal. Aunque de origen noble, Tolstói tuvo siempre fuertes inquietudes sociales, y en especial estuvo muy interesado en la pedagogía, hasta el punto de fundar una escuela en su lugar de origen, Yásnaia Poliana.
Tolstói entendía la pedagogía en una perspectiva humanista y antidogmática, con una actitud crítica y revitalizadora. Los escritos reunidos en este libro son una muestra de su actividad didáctica y encierran buena parte de su concepción pedagógica.

Editorial EDITORIAL JUVENTUD, S.A.

Fecha publicación 01-12-2007

Edición : 14

Número de páginas : 511

ISBN : 978-84-261-0508-0

Colección: | LIBROS DE BOLSILLO Z

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  17 x 11

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?