Búsqueda avanzada

Manos más hermosas de Delhi, Las

Autor/es:

Manos más hermosas de Delhi, Las

Editorial ALFAGUARA

Fecha publicación 15-02-2013

Edición : 1

Número de páginas : 382

ISBN : 978-84-204-1318-1

Sinopsis
Una novela de aventuras, amor y amistad en la que un hombre al borde del abismo arroja su vieja vida por la ventana para comenzar de cero.
Göran Borg tiene cincuenta y dos años, está divorciado y ha perdido todo contacto con sus hijos. Piensa constantemente en su ex mujer y, para colmo, acaba de ser despedido. A pesar de su poca determinación, se deja convencer y acompaña a su amigo, el seductor Erik, en uno de sus viajes a la India. Pero una vez allí enferma del estómago y yace miserablemente en una posada, hasta que conoce a Yogi, un comerciante que, con su inagotable optimismo y asombroso sentido práctico, oficia de guía turístico y, sobre todo, de guía espiritual en lo que resulta ser un viaje hacia su propio ser interior... y a la conquista de la bella Preeti Malhotra, casada con uno de los empresarios indios más poderosos.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 150

Biografía del autor:

Mikael Bergstrand (1960) es escritor y periodista. Vive y trabaja en Malmö para el periódico Sydsvenskan Dagbladet. Durante algunos años vivió en la India, donde dividió su tiempo entre los viajes y la escritura, tanto de sus propios libros como de reportajes sobre la vida y la política de la democracia más grande del mundo. En 2004 publicó su primera novela, Heta Hallon (Frambuesas calientes), a la que siguió una trilogía policiaca. Las manos más hermosas de Delhi (2011), obtuvo un gran éxito de ventas en Suecia, los derechos de traducción se han vendido a varios países y ya está en marcha la adaptación cinematográfica.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información