Tenemos el placer de invitaros el próximo jueves, 23 de febrero, a la presentación de la última novela histórica del autor aragonés Luis Zueco, El tablero de la reina, publicado por ediciones B.

¿Por qué en un juego medieval la figura más poderosa de todas es una mujer? ¿Cuándo se introdujo la reina y sus movimientos actuales? ¿Qué simboliza realmente?
Viaja a la Edad Media, descubre estos y otros misterios durante el ascenso al poder de una mujer que cambió la historia para siempre.

Luis Zueco, autor de El cirujano de almas y El mercader de libros, firma su novela más ambiciosa, llena de emoción e intriga, y nos sumerge en la Corte de Isabel I de Castilla, cuando la reina, tanto en el juego como en la Historia, se convirtió por primera vez en la figura más poderosa.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 23 de febrero, a las 19:00 horas, en el Antiguo Salón de Plenos de la Diputación de Zaragoza (Entrada por la C/ Cinco de Marzo, 8).

El autor estará acompañado por María Eizaguerri, miembro del equipo femenino absoluto español de ajedrez y primera mujer campeona de categoría mixta de España Sub 18 en 2021.

La presentación será muy especial, con sorpresas, regalos y hasta podremos brindar juntos por el lanzamiento.

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario