Tenemos el placer de invitaros a este encuentro, en el que la periodista y divulgadora ambiental Irene Baños conversará con accionistas del cambio de diferentes sectores con el fin de crear un diálogo constructivo y demostrar que hay personas impulsando la transformación desde muy diversos ámbitos.

La idea de este evento parte del libro Accionistas del Cambio (BoldLetters, 2022), en el que las periodistas ambientales Irene Baños y Judit Alonso entrevistan a representantes de sectores como la política, la educación, la ciencia o la comunicación que están trabajando tanto para reducir los impactos de la crisis climática y ecológica como para empezar a adaptarnos a la nueva realidad.

El diálogo es una de las claves de la transformación que necesitamos y sólo abordando los problemas a los que nos enfrentamos de forma colectiva, desde la ciudadanía, la política y la práctica empresarial, podremos alcanzar las metas que nos permitan salir adelante.

El acto, en el que colaboramos con la venta de libros, tendrá lugar el próximo jueves, 8 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente (Pº Echegaray y Caballero, 18).

Con la participación de:

Victor Viñuales, director de ECODES
Pilar Balet, La mar de gente Comunicación
Juan Antonio Gil, Fundación Quebrantahuesos

Alberto Baños, Ebroacero.

¡Os esperamos!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario