Tenemos el placer de invitaros a la presentación el próximo miércoles, 14 de diciembre, de la novela Mi abuelo, del autor zaragozano Javier Fernández López, publicada por Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Mi abuelo es la última novela de Javier Fernández López, doctor en Derecho, profesor de la Universidad de Zaragoza y Teniente Coronel del Ejército; escritor de 26 libros, 10 de ellos de autoría individual, como el famoso Diecisiete horas y media: el enigma del 23-F o el muy leído De Fernando VII a Felipe VI: la historia de España en los siglos XIX y XX a través de sus constituciones. Es su obra más personal, pero no autobiográfica. De lectura recomendada para abuelos y nietos: todos ellos encontrarán en estas páginas una historia apasionante, con varios protagonistas muy potentes. Franco, la Guerra Civil, el exilio, las pandillas juveniles, todo esto y mucho más lo descubrirán leyendo el libro.

El acto tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Pza. Basilio Paraíso, 4).

El autor estará acompañado por el también escritor Félix Teira Cubel.

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario