Tenemos el placer de invitaros a la presentación de Locos por los clásicos, el nuevo libro del doctor en Filología Clásica y profesor en la Universidad Complutense, Emilio del Río, gran divulgador del mundo clásico de Grecia y Roma.

Locos por los clásicos, publicado por editorial Espasa, es un libro pensado para los que no han leído en su vida a Homero ni a Ovidio, para los que ni siquiera saben que hubo unos tipos que escribieron hace dos mil quinientos años en griego y en latín, o, si lo saben, les caen mal o piensan que son un peñazo; aunque también es un libro, por supuesto, para quienes los han leído y disfrutado.

Locos por los clásicos demuestra que la cultura clásica es imprescindible para entender mejor el mundo en que vivimos y también para comunicarnos mejor, al arrojar luz sobre nuestras raíces y sobre nuestra lengua.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio, a las 19.00 horas en Patio de la Infanta (C/San Ignacio de Loyola, 16), y está organizado por Fundación Ibercaja.

La entrada es libre, previa inscripción a través de este enlace.

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario