Tenemos el placer de invitaros a la presentación del Emocionario de la ribera del Ebro, poemario de Reyes Lambea, publicado por editorial Prames, que es también un proyecto colaborativo en el que han participado profesoras y alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, como Ana Saéz-Benito, autora de las ilustraciones.

Para habitantes de caminos y andarines de emociones, este poemario recoge paseos poéticos por la ribera del Ebro: sobre el acto de caminar, la naturaleza, las estaciones, el amor a un río. Y, también, a modo de diccionario emocional, el lenguaje de la calma que disfruta el caminante, cuando el cuerpo y los sentidos se transforman a golpe de kilómetros y pasos.

Han dicho de él:

«Un paseo junto al río Ebro que se convierte en luminosa mirada interior y en poética palabra encadenada». Ana Alcolea

«Reyes Lambea sabe que cada línea de un texto es un camino, un puente colgante sobre el abismo. En su obra, rebosante de intuiciones y sensibilidad, nuestra mirada redescubre el placer de pasearse a orillas del agua y de las palabras». Irene Vallejo.

El acto tendrá lugar el próximo martes 5 de octubre a las 19.00 horas en el IAACC Pablo Serrano (P.º María Agustín, 20).

Presentará la obra Felisa Ferraz (Pirineo Literario).

Podéis ver este precioso booktrailer como adelanto:

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario