Tenemos el placer de invitarte a la presentación exclusiva de la nueva novela histórica del autor aragonés Luis Zueco. Se trata de El cirujano de almas, publicado por Ediciones B.

Barcelona, 1797. Bruno Urdaneta solo tiene doce años cuando llega a la ciudad para trabajar como aprendiz de su tío Alonso, un cirujano veterano y malhumorado que pronto se dará cuenta de que su discípulo posee un don muy especial.
Luis Zueco se consagra como un maestro de la novela histórica con esta narración llena de intriga y aventuras que, a través de la epopeya de Bruno Urdaneta, un personaje inolvidable que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores, rinde homenaje a la profesión médica.
El acto tendrá lugar en el Antiguo Salón de Plenos de la Diputación de Zaragoza (entrada por c/Cinco de Marzo, 8) el próximo miércoles, 22 de septiembre.
A las 19:00 h. será la presentación con firma para los asistentes (aforo limitado) y a la 20:15 h. habrá una firma abierta para todo el público que quiera venir.
¡No te lo pierdas!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario