Tenemos el placer de invitaros a la presentación de la novela histórica El castillo de Mesones. Un camino hacia el interior, escrita por el joven Eloy Morera, y publicada por la editorial La Fragua del Trovador.

Eloy Morera es Licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza. Actualmente trabaja realizando actividades didácticas para escuelas e institutos, con el fin de acercar el patrimonio aragonés a los estudiantes.
Después de ser guía en la villa de Luna, y tras realizar una excavación en el castillo de Obano, publicó “Júnez y Casta”, novela histórica ambientada en el Aragón medieval. Recientemente, con la obra “Cutanda”, ha sido seleccionado ganador del I Premio de Novela Histórica Ciudad de Calatayud.
Durante el verano de 2018, Eloy fue guía en el castillo de Mesones de Isuela, experiencia que le sirvió de inspiración para escribir “El castillo de Mesones, un camino hacia el interior”.

Te esperamos el próximo jueves, 24 de junio, a las 19.00 horas, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Pl. Paraíso, 4).

Acompañarán al autor: Yolanda Polo, Vicerrectora de Cultura y Proyección Social y Carlos Gurpegui, periodista y profesor en la UOC.

La entrada es libre hasta completar aforo.

¡No te lo pierdas!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario