Lamentamos informar que por recomendación de las autoridades sanitarias y decisión de la editorial, se cancela esta presentación hasta nuevo aviso. 

Disculpad las molestias.

 

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de la nueva novela de Chesús Yuste, donde vuelve a los escenarios irlandeses de su primera obra La mirada del bosque.

El autor se reencuentra en La memoria de la turba (editorial Xordica) con sus dos pasiones, Irlanda y la novela negra. En sus páginas combina la intriga propia del género policíaco con el sentido del humor y el sabor de los cuentos irlandeses, mientras repasa la rica cultura y la convulsa historia de la isla esmeralda de la mano de un mosaico de personajes pintorescos, entre los que se va tejiendo una trama donde nada es lo que parece.

Os esperamos el próximo martes 17 de marzo, a las 19:30 horas en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (pza. Paraíso, 4).

Contaremos con la presencia de los escritores Cristina Grande y Jorge Sanz Barajas, el actor Francisco Fraguas (Oregón TV) y además la actuación musical de Celtic Airs.

¡No te lo pierdas!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario