¡ATENCIÓN! ¡ÚLTIMA HORA! 

Sentimos comunicar que esta presentación queda CANCELADA por parte de la editorial como medida de prevención de contagio del Covid-19 (Coronavirus) sugerida por las autoridades sanitarias. Quedamos a la espera de posible nueva fecha más adelante. Os mantendremos informados.

Tenemos el gran placer de invitaros a la presentación de la nueva novela histórica del autor zaragozano Luis Zueco, conocido por su “Trilogía Medieval” (El Castillo, La Ciudad y El Monasterio).

En esta ocasión nos sumerge en una época en que la palabra impresa podía ser el arma más peligrosaEsta novela es un viaje a los años siguientes a la invención de la imprenta, cuando un mercader de libros emprende la búsqueda de un misterioso ejemplar que ha sido robado de la mayor biblioteca de Occidente, creada en Sevilla por el hijo de Cristóbal Colón.

El mercader de libros, publicada por Ediciones B, se presentará el próximo jueves, 12 de marzo a las  19:30 horas en el antiguo Salón de Plenos de la Diputación de Zaragoza (entrada por C/Cinco de Marzo, 8)

Interviene junto al autor, Óscar Vegas, de Aragón Radio.

¡No te lo pierdas!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario