Tenemos el placer de invitaros a la presentación del libro de networking Cuarto y mitad de contactos. Guía para potenciar las relaciones con tu entorno, de Juan Martínez de Salinas, consultor y formador, publicado por la editorial Rasche.

Cuarto y mitad de contactos es un libro muy necesario. Se trata de visión crítica pero constructiva para aportar luz al networking. Se trata de dejar claro qué es networking y qué no. Es un libro en el que cuento anécdotas personales y como aprender de ellas para gestionar bien nuestra red de personas. Aporto trucos y herramientas para hacer una buena gestión de nuestras personas. Un objetivo claro: aprender a gestionar bien tu red de personas, tomando realidad de qué debes mejorar y hacer de otra forma.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero, a las 19.30 horas, en Zaragoza Activa – La Azucarera (C/Mas de las Matas, 20).

Previa a la presentación habrá una mesa redonda sobre “Mitos y realidades sobre el networking en las relaciones profesionales” en la que intervendrán Teresa Fernández, directora del área de personas de Ibercaja, José Lobera, Head of People Zaragoza en Everis, María Hernández, directora y creadora en 8bais, Alejandro Calderón, cofundador de Herizont y Noelia Bermúdez, consultora de gestión de personas y coach ejecutivo internacional.

¡Os esperamos!

 

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario