¡ATENCIÓN!
¡Firma de Magdalena Lasala CANCELADA!
Debido a la situación que estamos viviendo con el crecimiento de casos positivos de la Covid-19 y las nuevas restricciones que vamos a tener en Aragón, la actividad de firmas prevista para esta tarde con la escritora invitada Magdalena Lasala se ha decidido cancelar por seguridad.
Aunque en la librería cumplimos con el aforo y medidas de distancia y seguridad, especialmente en este tipo de actividades, creemos conveniente posponerla para que todos podamos disfrutar con seguridad de la firma.
¡Gracias por vuestra comprensión!

 


 

La Biblioteca Nacional de España organiza el próximo lunes 19 de octubre la quinta edición del Día de la Escritoras, una iniciativa en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y con la Asociación Clásicas y Modernas con el objetivo de reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia.

Esta quinta edición cuenta con el comisariado de la escritora Elvira Lindo, quien ha elegido el tema El esfuerzo cotidiano de las mujeres.

En Librería París contaremos con la presencia de nuestra querida amiga y escritora Magdalena Lasala, la cual firmará ejemplares de sus novelas históricas, en especial de sus dos últimas obras, Jimena (Pregunta Ediciones) y La emperatriz goda (La Esfera de los Libros).

Será a partir de las 18.00 horas, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Y atención porque hay una sorpresa, entre los compradores se sortearán tres ejemplares de otras obras anteriores de la autora.

¡Os esperamos!

 

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario