Os invitamos a la presentación de la primera incursión en el género de la novela del conocido poeta, dramaturgo y editor zaragozano Raúl Herrero con Rascayú, publicada por Limbo Errante.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Zaragoza (C/ Dr. Cerrada, 22) el próximo jueves, 21 de junio a las 19:30 horas.

Acompañarán al autor Víctor San Frutos (editor de Limbo Errante) y Francisco Ferrer Lerín (escritor).

La resolución de unos enigmáticos asesinatos convoca a una serie de personajes y teorías: probos detectives, lecheras pelirrojas, licántropos, autómatas, feriantes, sectas de diverso pelaje, monjas voladoras, maribárbolas, decrépitos aristócratas, von Clausewitz, telequinesia, hipnosis, eugenesia, anatomía desquiciada… Un lienzo exuberante y grotesco donde a través de la parodia se diseccionan los deseos más recónditos del ser humano. Surrealismo absurdo, noir, pulp, humorismo, crítica social, filosofía parda… Todo encuentra su justo acomodo bajo la batuta maestra de un muñidor de mil lenguajes y estilos a cuál más rico y deslumbrante. La novela se presenta con una cubierta del ilustrador Javi Hernández. Cuenta con un panegírico de Fernando Arrabal y unos apuntes del propio autor sobre el proceso de creación, edición e influencias de la novela.

¡Te esperamos!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario