¡Ya conocemos los ganadores del

VII PREMIO EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS!

Mejor novela extranjera independiente

All for love,

de Jenny Robson

y editado por Lóguez Ediciones

Mejor novela española independiente

Todas las hadas del reino,

de Laura Gallego García

y editado por Montena

Mejor novela española perteneciente a saga

Los gemelos congelados,

de Andreu Martín y Jaume Ribera

(Último libro publicado de la saga de el detective Flanagan)

y editado por Anaya

Mejor novela extranjera perteneciente a saga

Vango I. (Entre el cielo y la tierra),

de Timothée de Fombelle

Editado por La liebre de marzo

Desde aquí queremos felicitar, primero a autores y editores, pero también a todos y cada uno de los componentes de la cada vez más famosa revista online, “El templo de las mil puertas” que, sin duda, ya es un referente en cuanto a literatura para jóvenes adultos. Y ojo, mucho ojo con los premios, porque año tras año, los Templis (un apodo cariñoso) van tomando fama, fuerza y prestigio y ya son tenidos en cuenta por supuesto por lectores, pero también por profesores, bibliotecarios y libreros.

El templo de las mil puertas nos gusta mucho por su independencia, por su manera tan honesta de hacer reseñas, por su recomendador automático (¡es genial, y no nos sentimos desplazados por ello los libreros!), por su perseverancia, que pronto van a llegar al millar de libros reseñados (¿alguien pensó que se cansarían?) y por ofrecer contenidos de verdad interesantes y adaptados a todo tipo de público, lejos de las tonterías y simplezas tan corrientes en Internet, pero sin llegar a lo ininteligible.

Si por algún motivo estás interesado en la literatura juvenil, de verdad que te animamos a conocer www.eltemplodelasmilpuertas.com.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario