Os invitamos el próximo lunes 9 de noviembre a la presentación de una novela muy interesante. Se trata de Proyecto XI, del autor novel Francesc Blanco, y publicada por Suma de Letras.

Proyecto XIProyecto XI es un thriller en el que los libros te guiarán a través de un mundo de  misterio y magia. Mediante un laberinto de pistas y referencias literarias, Francesc Blanco compone una frenética novela repleta de giros inesperados en la que el misterio y la literatura son los ingredientes principales. Un relato que recuerda los universos paralelos de novelas como La historia interminable; un homenaje a grandes obras literarias de todos los tiempos — Alicia en el país de las maravillas, Anna Karenina, 2666, Rojo y negro, Cien años de soledad…– que, como frágiles hilos invisibles, se convierten en las protagonistas del texto, guiando al lector hasta un sorprendente final.

El acto tendrá lugar el lunes, 9 de noviembre a las 20:00 horas en el hall del Teatro Principal de Zaragoza (Espacio Mariano Cariñena) con entrada libre hasta completar aforo. Y acompañará al autor la también escritora Isabel Abenia.

Si te apasionan los libros, ¡no te lo puedes perder!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario