Después de muchas páginas de humor, llenas de despropósitos históricos o ilustres cadáveres, Nieves Concostrina se lanza por primera vez al mundo de la novela.

De la mano de Antonia, personaje principal que da nombre al libro, podrás sumergirte en el ambiente de la España de posguerra desde una perspectiva cercana a la novela picaresca con numerosos guiños de humor y ocurrencias de unos personajes que intentan salir de la miseria. Una manera más dulce de acercarnos a nuestra historia reciente.

De nuevo La Esfera publica el nuevo libro de Concostrina, y se suma al catálogo de sus otros libros: Menudas historias de la Historia, Se armó la de San Quintín, Polvo eres, …Y en polvo te convertirás y Muertes ilustradas de la humanidad.

El próximo 9 de diciembre Nieves Concostrina visitará Zaragoza para hablarnos de esta historia que seguro hará disfrutar al lector.

No puedes perder esta oportunidad de conocer a la autora y poder comprar el libro para que al final de la charla ella misma te lo dedique.

Joaquín Carbonell intervendrá en la presentación y Librería París asistirá a la presentación para que nadie se quede sin un ejemplar de Antonia.

La cita en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) a las 19.30h.


Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario