Tan acostumbrados estamos a que la editorial Salamandra nos haga disfrutar con autores desconocidos e inéditos en español, que ya casi ni nos asombra.

Ahora la editorial entra en el mundo de la novela negra, según parece Salamandra Black va a tener continuidad, y lo hace por la puerta grande.

Se trata de Nic Pizzolatto, un personaje que es conocido en el mundillo televisivo por ser el creador y guionista de la serie True Detective y de su primera novela, Galveston.

Gavelston

Una novela negra donde no aparece ningún policía, casi un alivio pues los lectores ya estamos un poco saturados de “un nuevo caso del inspector…”

En esta historia, el malo no es tan malo pues las cosas normalmente no son blancas o negras, suelen ser grises.

Roy Cody, un personaje duro y contundente, seducirá y sorprenderá al lector con su profunda humanidad, a pesar de ser un matón profesional; y su contrapunto femenino, Rocky, será la clave del cambio en la vida del protagonista.

Una novela muy visual (se nota que el autor es guionista), sin largos párrafos descriptivos que no dejará indiferente a nadie; especialmente algunas escenas que no son aptas para todas las sensibilidades.

Encontrarás Galveston con las novedades de novela negra de Librería París, junto a títulos tan recomendados (e ineludibles) como Alex de LEMAITRE, Apuntes de un vendedor de mujeres de FALETTI, El Jardín de bronce de MALAJOVICH o Don de lenguas de RIBAS y HOFMANN.

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario