Pepe ColubiEl próximo martes 18 de febrero se presenta el libro de Pepe Colubi,  Chorromoco 91editado por Ediciones Martinez Roca.

Pepe Colubi es periodista, escritor y guionista; actualmente participa, junto a Javier Coronas y Javier Cansado, en Ilustres ignorantes programa que emite Canal+ desde noviembre de 2008. También publica desde 2006 la columna semanal TeleTipo en El Jueves y la sección mensual Cinercia en Cinemanía.

La actividad se engloba dentro del ciclo de charlas y proyecciones de las entrevistas realizadas por el vídeo magazine online lacaffe. Organizadas por temas, cada charla mostrará el trabajo de profesionales de los medios de comunicación, la cultura, el ocio y la empresa. Su testimonio servirá de punto de partida organizar una charla entre los entrevistados, especialistas en cada tema y el público asistente.

El acto tendrá lugar a las 18:30 en Zaragoza Activa (antigua Azucarera), C/ Mas de las Matas, 20. Es necesaria la inscripción en el siguiente enlace http://www.zaragoza.es/zac/events/19234

¡Os esperamos! Y para animaros a venir, aquí os dejamos el booktrailer de la novela:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uDgM5G_JijI[/youtube]

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario