Jose Antonio Marina

Hoy jueves, 6 de febrero, Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) acogerá la primera charla de las jornadas “Padres educados, padres educadores”, titulada “La era del aprendizaje”.

José Antonio Marina, presidente de la Fundación Universidad de Padres, será el encargado de pronunciar la ponencia que comenzará a las 19 horas, es de entrada gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar.

Marina hablará sobre los contenidos de su última publicación El aprendizaje de la creatividadpublicada por Ariel. El autor afirma que actualmente hemos entrado en la era del aprendizaje y no en la era del conocimiento. Destaca la importancia de seguir aprendiendo para no quedar marginados y, por ello, hay que fomentar en todas las edades el gusto por aprender. También explicará como los descubrimientos de la neurología abren una “nueva frontera educativa”, ya que se puede aprender siempre y más cosas de las que pensamos. La creatividad se puede y debe desarrollar, el autor asegura: ”es una capacidad, una competencia. Es un hábito y se puede aprender”.

La ponencia forma parte de la programación del Ciclo “Educar para el futuro 2014” compuesto por numerosas actividades sobre temas de interés en el mundo de la educación.

Librería París colabora en la actividad poniendo a la venta en la sala los libros del autor. 

¡Os esperamos!

 

Fuente: http://t.co/5MOTBxGqek 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario