Queremos invitaros la próxima semana a una conferencia enmarcada en las  jornadas [ENCUENTROS] entre la Administración Pública y la Economía Social, organizadas por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón -REAS Aragón-, la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Valencia.

La conferencia, que impartirá Christian Felber especialista en economía sostenible y alternativas para los mercados financieros, ha desarrollado un nuevo modelo internacional económico denominado Economía del bien común, siendo iniciador de la denominada Banca democrática.

Nació en Salzburgo en 1972, estudió Filología Hispánica, Psicología, Sociología y Ciencias Políticas en Madrid y Viena. Es profesor asociado desde 2008 en la Universidad de Economía de Viena. Ponente solicitado a nivel internacional, escritor independiente y autor de varios bestsellers como su última obra Dinero, de fin a medio.

Si pincháis en la siguiente imagen podréis ver una interesantísima masterclass que impartió en TVE en 2013, donde explica su propuesta de modelo económico. 

 

Cuándo: Miércoles 26 de noviembre de 2014  a las 19.00 h. 

Dónde: Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Pza. Basilio Paraíso, 4 – 50008, Zaragoza)

Presentación a cargo de D. Andrés Esteban (Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón) y D. Carmelo Asensio (Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza).

¡No os lo perdáis!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario