Esta semana os invitamos a tres eventos muy diferentes en los que participaremos:

Emociones colectivas

 

En primer lugar, el miércoles 14 de mayo la Red ZAC, de Zaragoza Activa organiza la charla sobre “coaching” empresarial “Las empresas también sienten: la inteligencia emocional de los equipos”, de Ovidio Peñalver. Será a las 19.00 h. en el espacio Plaza Activa de La Azucarera (C/ Mas de las Matas, 20).

Para todos aquellos interesados, estaremos vendiendo el libro del autor Emociones colectivas: La inteligencia emocional de los equipospublicado por editorial Alienta.

Es entrada libre, previa inscripción.

Tienes más información sobre este evento pinchando en el siguiente enlace.

 

 

Además, el jueves 15 de mayo, estaremos presentes en la conferencia “La vida. El amor y el dolor” del Doctor en Filosofía Andrés Ortiz Osés, organizada por la Iniciativa Ayuda de Ibercaja Obra Social y la Asociación de Psicooncología de Aragón. Dicha conferencia tendrá lugar a las 19.00 h. en el Salón Rioja del Patio de la Infanta (C/San Ignacio de Loyola, 16). 

Pondremos a disposición de los asistentes varios títulos del autor, los cuales podéis consultar haciendo click aquí.

Tenéis más información sobre el evento en este enlace.

 

 

Por último, pero no menos interesante, el viernes 16 de mayo se presenta el libro El fútbol no es así, de Javier Tebas Medrano (presidente de la Liga de Fútbol Profesional) y Pedro Torrens Otín, que han escrito una novela negra ambientada en el mundo del fútbol, publicada por Titano Ediciones.

El acto tendrá lugar en la sala Ibercaja Zentrum (C/Joaquín Costa, 13) a las 20.00 h. y lo presentan el ex-jugador Andoni Cedrún, y el periodista deportivo Paco Ortiz Remacha.

 

 

Esperamos que estas conferencias sean de vuestro interés y nos acompañéis en ellas.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario