Está claro, Librería París gusta a las cámaras. Una vez más los chicos de la televisión nos visitaron para que nuestra librería fuera el marco de una entrevista con Julia Navarro.

El próximo sábado 9 de  noviembre por la mañana, en el programa Por amor al arte, de Aragón TV, Julia nos desvelará los entresijos de su nuevo libro, Dispara, yo ya estoy muerto, publicado por Plaza & Janés.

Julia Navarro entre los libreros Pablo y Esther Muñío

Julia Navarro entre los libreros Pablo y Esther Muñío

Disfrutamos mucho con la presencia de esta magnífica autora que está recorriendo la geografía española para promocionar su novela.

Una novela que ella no califica como novela histórica sino como novela de personajes; el lugar y el tiempo en que se desarrolla es sólo el marco de la historia, el suelo donde pisan sus personajes que de tan reales parece que hayan existido.

Ahora estoy leyendo sus casi 900 páginas, y cuando termine os hablaré sobre el libro; aunque después de gozar de la lectura de su anterior título, Dime quién soy, no creo que me defraude.

El día anterior Julia reunió a varios libreros aragoneses (yo fui una de los afortunados), y tuvimos la ocasión de charlar acerca del origen de la novela, de su forma de trabajar, de los problemas de los libreros y del libro en general, de anécdotas vividas como escritora,…

En suma, una tarde encantadora en la que conocimos a Julia Navarro como persona y que, dada su calidad, su calidez y su cercanía, a buen seguro vamos a vender sus libros con más ímpetu e interés.

Julia Navarro en Zaragoza

Julia Navarro junto a varios libreros aragoneses

Julia Navarro en Zaragoza

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario